🍑 *Envío GRATIS durante DICIEMBRE 🍑

Eli, la creadora de lilelymo miniaturas con una expresión alegre y contenta, presentándose al espectador

¡Hola! Mi nombre es Eli y me gustaría que pudieses conocer un poco más sobre mí. Tengo formación en educación y ámbito social. He trabajado durante muchos años en un centro dedicado a la salud mental. Al principio, encontraba satisfacción en mi trabajo, ayudando a las personas que cuidaba. Sin embargo, con el tiempo, las condiciones laborales empeoraron y el estrés aumentó. A pesar de ser promovida a un puesto de mayor responsabilidad, me di cuenta de que el aumento de sueldo no compensaba el incremento de estrés y carga de trabajo.

Mi trabajo se volvió tan exigente que afectó mi salud mental y física, llevándome a episodios de ansiedad y ataques de pánico. Mi vida personal también sufrió, con problemas de sueño y alimentación que mermaron mi bienestar. Estaba cuidando la salud mental de mis pacientes, pero no la mía propia. Todo esto culminó en un accidente laboral que me obligó a tomar un descanso de varios meses.

Eli, la creadora de lilelymo miniaturas con mucho estres y agobio por su situacion laboral
Eli, la creadora de lilelymo miniaturas montando una de sus casitas en miniatura bastante contenta

Fue entonces cuando descubrí el montaje de casitas en miniatura de madera. Mi pareja me regaló una, y al montarla, encontré una fuente de paz y satisfacción que nunca había experimentado antes. El proceso de montaje, la concentración, y la creatividad me permitieron liberar el estrés y encontrar una nueva pasión. Finalizar cada pieza me daba un subidón tremendo y una sensación de logro indescriptible. Montar casitas en miniatura con mis manos, acompañada de mi música favorita, se convirtió en mi refugio.

Esta experiencia me inspiró a crear una tienda online de casitas en miniatura de madera para montar, con el objetivo de ofrecer a más personas la oportunidad de experimentar la misma paz y satisfacción que yo encontré. Quiero compartir esta actividad enriquecedora contigo, que sientes que tu vida va demasiado rápido, que el tiempo se te escapa y que necesitas un respiro.

Eli, la creadora de lilelymo miniaturas con una pose entusiasta y alegre por tener una idea
Eli, la creadora de lilelymo miniaturas con una pose alegre y segura de si misma

Me he comprometido en cuerpo y alma con este proyecto, con la esperanza de ayudar a otros a encontrar esa paz y satisfacción. Quiero ofrecer una alternativa a la rutina frenética, un espacio donde puedas desconectar y concentrarte en algo hermoso y gratificante. Nuestro objetivo es brindar una experiencia que te permita relajarte, disfrutar del proceso y sentir la alegría de completar cada casita. Mi objetivo siempre ha sido ayudar a las personas, con este proyecto estoy segura de que seguiré haciéndolo.

Somos un pequeño equipo de tres personas y Lichi, nuestro encantador perrito. Trabajamos desde un pequeño estudio y manufacturamos todos vuestros pedidos, con el amor y el cuidado que se merecen.

Te invito a unirte a nuestra comunidad y descubrir el placer de montar casitas en miniatura de madera. Si sientes que tu vida necesita un cambio, un respiro o simplemente una nueva actividad que te aporte alegría y paz, nuestras casitas en miniatura están aquí para ti.

un equipo formado por dos mujeres, un hombre y un perrito bonito

¡Bienvenidx a una nueva forma de cuidarte y disfrutar del tiempo
con Lilelymó Miniaturas! 😊

Abrir chat
1
Lilelymó Miniaturas
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Puedes hablar con nosotros a través de Whatsapp